D & D EGESTINT TELETRABAJO

En la situación actual, las Franquicias de D & D, con el uso de las Plataformas de Gestión propias, que se comercializan bajo la marca EGESTINT, se presentan ante  sus clientes ya que, no solamente favorecen la posibilidad de gestionar la actividad de forma telemática al ser Aplicaciones WEB- CLOUD multiusurio y multilenguaje, sino que, además, su uso potencia el teletrabajo con las consuciencias que ello conlleva.

Los clientes de nuestros Franquiciados van a enfrentarse en mejores condiciones que sus competidores en los nuevos tiempos que surgan de esta crisis. Tendran una estructura mucho más organizada, con unos costes más reducidos con los que les va a hacer más comptetitivos y, lo que es tambien más importante, van a potenciar el teletrabajo accediendo a Ayudas y Subvenciones que van a potenciar esta forma de trabajo, con temas tales como el potenciar la Conciliació Familiar entre otros.

Se presentan tiempos dificiles en este año 2.020. Nuestros Franquiciados van a ayudar a sus clientes a tomar decisiones, pero hay que tener en cuenta algo muy importante: Para sobrevivir hay que adaptarse al entorno. Esta es una frase  de Darwin y que es la base de la Teoría de la evolución. Nuevas herramientas y nuevas ideas para nuevos tiempos.

Nuestros Franquiciados han sido y estan siendo formados con estas convicciones. Aprovechamos al máximo la información de que disponemos y, sobre todo, la tramitación de las Ayudas y Subvenciones a las que podamos acceder.

La Franquicia de D & D, con el uso de las Plataformas EGESTINT va con la corriente de los tiempos actuales y de los futuros. Desde el año 2.006 que utilizamos dichas Plataformas en la nube y las hemos ido adaptando, y las seguimos adaptando,a las necesidades de nuestros clientes.

La Franquicia de D & D  cuenta con el soporte de Profesionales que, desde el año 1.994 desarrollan su actividad en los campos de la Gestoría, Asesoría y Consultoría pero, además, cuenta con una empresa propia de I + D + I de desarrollo de sus Plataformas EGESTINT.

El futuro va a evolucionar con mucha rapidez. Las Franquicias de D & D estaran en el. Aproveche esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *